Somos Macedonia

feleix

Nuestra Historia

Después de cinco años como creyentes, Dios nos impulsa a avanzar en una obra local que hoy se conoce como MDA Internacional. Desde esta tarea evangelística y apostólica en este lugar, se gestan contactos internacionales a través del ministerio del canto. Desde esas visitas a diferentes naciones se van estableciendo contactos y se va conociendo de cerca la operación expansiva del evangelio de Dios. Desde allí surge un despertar, influencia e inspiración que me permite comprender que había un llamado superior al local; así mismo, hay quienes precisan que hay un llamado apostólico en mi vida.

Como parte de estas mismas operaciones evangelísticas y como salmista, se empiezan a consolidar equipos en otras naciones como Perú, Venezuela, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, México y Ecuador. Asimismo, la incursión en España sigue siendo una gran expectativa, al igual que en otros lugares donde se han establecido conexiones, recordando que ninguna de esas siembras quedará sin fruto.

Hoy estamos operando desde la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y desde allí gestamos liderazgo apostólico para todas las naciones.

Ap. Félix Méndez

En Macedonia

Participamos de la operación expansiva del evangelio del reino de Jesucristo en las naciones mediante sus principios, diseños e instrucciones para edificar un liderazgo apostólico donde se gesten conexiones con propósito.

Macedonia es la expresión de algo que Dios visiona, algo que Dios construye y envía.

¿Cómo lo hacemos?

Esta Visión es el plan maestro que hemos diseñado e implementado para el trabajo multiplicador y formador de discípulos de Cristo en las naciones, y la coordinación gerencial de la plantación de iglesias sostenibles, aplicando el modelo bíblico del reino de Dios y sus principios de mayordomía.